jueves, 2 de abril de 2009

Juan Carlos Mestre: la entrevista.


Posted by Picasa
El pasado jueves, día 26, nos visitaba el poeta y artista plástico Juan Carlos Mestre. Los alumnos de literatura universal le hicieron una interesante entrevista mientras los compañeros de 1º de bachillerato lo grababan todo. En dicha entrevista Juan Carlos respondió amablemente a todas las dudas que vuestros compañeros le presentaban. Ya fuera de guión, algunas personas plantearon a Mestre las inquietudes y sensaciones que la lectura de "Antífona" les había generado. Me gustaría que los autores de dicha entrevista dejaran en los comentarios cuáles fueron las preguntas planteadas y qué les respondió nuestro amigo Mestre. Sería muy interesante que todos opinaseis sobre esa entrevista y sobre lo que significó para vosotros el encuentro y qué os transmitió.

1 comentario:

  1. Creo que en lo que he escrito ya he dejado traslucir la mágica impresión que Juan Carlos dejó en mí. La entrevista que le hicisteis me pareció muy interesante y a mí me abrió muchas puertas para entender mejor su obra. Me encantó que tuvieseis la suficiente confianza en vosotros mismos y la valentía de preguntarle "fuera de guión", además, de nuevo, sus respuestas arrojaron mucha luz sobre cómo nos teníamos que enfrentar a su obra.
    Animaos a compartir aquí con los demás lo que vosotros vivisteis, habéis tenido mucha suerte.

    ResponderEliminar