jueves, 2 de abril de 2009

Juan Carlos Mestre: el recital

Posted by Picasa
Después de la entrevista realizada por los alumnos de 2º de bachilerato, Juan Carlos Mestre nos regaló su voz y su poesía. Acompañado por su amigo, el poeta Javier Pérez Walias, Mestre se subió al escenario. Tras una presentación de Walias, en la que intentó sintetizar en pocas palabras la grandeza de este artista y la admiración que siente por él, Mestre se abrazó a su acordeón y con su poderosa e hipnótica voz dejó que sus versos revoletearan entre todo el auditorio.
Las fotos que hemos hecho demuestran cómo consiguió cautivaros, algunos estabais absortos, dejandoos seducir por esos versos que, como él mismo dijo, no siempre es necesario entender. Cualquier comentario que yo pueda hacer aquí describiendo lo que sucedió ese jueves sería inútil, porque creo que todos nos dejamos abrazar por la magia de la voz y de los sastres de las mariposas y eso... es imposible de describir con palabras.
¿Qué pensáis vosotros?

1 comentario:

  1. Estuvo muy bien el recital fue muy original. Que tocara el acordeón a la vez que recitaba lo hizo diferente a los demas! un saludo Javier!

    ResponderEliminar